lunes, 21 de noviembre de 2011

Presentandonos

hola
mi nombre es Amy rose
soy una linda eriza rosa
me encanta hacer muchas cosas y estar activa 
odio completamente el aburrimiento
mi sueño es encontrar al amor de mi vida
y permanecer para siempre a su lado 
tengo muchos amigos


hola
yo soy sonic de hedgehog
soy un erizo azul
puedo correr muuuy rapido
me encantan las aventuras y hacer amigos
no me gusta quedarme quieto y
me preocupo mucho por las personas que quiero




narradora: con el paso de los capitulos les ire presentando a los amigos y enemigos que aparescan ;)

3 comentarios:

  1. es la primera vez k escribo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo: Buena presentacion Montse.. Espero que los capitulos sean buenisisimos ¬w¬.. Jajaja los espero con ansias..

    Shadow: Haber si en la siguiente presentacion salgo yo.. ¬¬

    Yo: Claro que vas a salir Shadow.. daaa! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. YO: shadow no te preocupes pronto apareceras

    shadow: mas te vale grrrr

    yo : tranquilo tranquilo jijiji

    ResponderEliminar