martes, 22 de noviembre de 2011

cap 1 --- conociendo al verdadero amor?

AMY: que aburrida estoy :P voy a correr un poco en la playa


(Cuando iba corriendo choco con alguien)

amy:ashhh qu no te puedes fijar!!!!

 ???:perdoname no fue mi intencion estaba distraido

 amy: (lo mira y se sonroja) ooh no te preocupes fue un accidente

 ???:como te llamas??


 Amy: soy amy me acabo de mudar y tu??

 ???:me llamo sonic mucho gusto en conocerte y a donde ibas tan apurada

 Amy: a la playa me quieres acompañar?


 Sonic; ok aunque no me gusta mucho la playa ire contigo

Amy: bueno vamonos


(llegaron a la playa y se pusieron a nadar y a jugar)
narradora: ya habia obscurecido y...

 Amy: oye sonic tu crees en el amor a primera vista?

 Sonic: pues no creia en el hasta k te conoci amy

Amy: ooh N///N jijiji

 SONIC: como es tu amor verdadero amy??


 AMY: sinceramente no lo se pero lo sabre con el paso del tiempo

 Sonic: yo creia haber encontrado a mi alma gemela pero no era asi :(

 AMY:(osea el ya tenia novia) U.U lo lamento por eso (se levanta y se empieza a ir)

 SONIC: amy no te vallas (le agarra la mano y la jala) no es eso lo que queria decir


 AMY: lo abraza y lo voltea a ver


SONIC: amy eres alguien muy especial y no kiero k te pongas triste por mis exnovias


AMY: :/ exnoviaS a pues como no kieres k me ponga triste


SONIC: pero ahora ellas ya no son nada para mi

AMY : oh soniku :)


SONIC: amy me tengo que ir


AMY: a donde vaz??


SONIC: no te preocupes nos veremos pronto solo te puedo pedir un favor??


AMY: claro no te preocupes


SONIC: mantente alejada de un tipo llamado shadow es peligroso


AMY: claro :) hasta luego sonic


O, o k pasara ?? sera su amor verdadero? shadow me golpara por no ponerlo?? esto y mas en el prox capitulo de UNA HISTORIA ESPECIAL

2 comentarios:

  1. Shadow: Claro que no.. soy un caballero.. no golpearia a una chica.. pero prometo vengarme ¬¬

    Sonic: PERO TE LAS VERAS CONMIGO ¬¬

    Shadow & Sonic: *Se empiezan a pelear*

    Yo: BUEN CAPITULO, ME GUSTO MUCHOO!, Sigue, sigue, que quiero ver que pasa despues.. XDD

    Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

    My blog;
    (History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo: shadow te prometo k en el prox capitulo si sales

    shadow: eso me dijiste el pasado

    YO.pero ahora si es verdad jijiji ya lo kiero publicar jajajajajaja

    ResponderEliminar