jueves, 24 de noviembre de 2011

Cap 2 - Nuevo amigo

AMY: estoy taaaaan confundida en realidad sonic estara enamorado de mi???


(amy ve un arbol y se sienta en su sombra)


???: hola te puedo acompañar?


AMY: claro sientate






amy: (quien sera este erizo tan agradable) ¿como te llamas?

????: shadow de hedgehog

hola yo soy shadow
soy un erizo negro
muy guapo rapido y fuerte
odio completamente a sonic
y soy mejor que el en todo
adoro los combates pork descubren que soy
mas poderoso k todos

shadow: tu eres amy verdad?

amy: si como lo sabes?

shadow:te vi con sonic el la playa 

amy:(pork me habra dicho sonic k era peligroso?) shadow conoces a sonic?

shadow: si pero no me cae nada bien

amy:pork paso algo malo?

shadow: no se cual es su problema

amy: pero pork no se llevan bien

shadow: no m agrada k juegue con las chicas

amy: O,0 komo juega con ellas?

shadow: les da iluciones pero el ya tiene novia

amy: QQUUEEE!!!!!!!!!

shadow: si, el ya tiene novia

amy: pero me dijo que ya no eran novios

shadow: te dije que uega con cjicas lindas como tu

amy: n///n crees k soy linda?

shadow:claro k eres linda

amy: gracias yo tambien creo que tu eres muy guapo

shadow:amm gracias y que vaz a hacer con sonic

amy : ire a hablar con el

shadow: si, sera lo mejor que puedes hacer entonces nos vemos bombon

amy: jiji: adios adios

(amy se va a casa de sonic)


amy: SONIC!!!!! que es eso de que ya tienes novia


sonic: quien te dijo esa mentira


amy: no es una mentira porque me lo dijo shadow


sonic: QUE!! y porque estabas con el. te dije que no le hablaras


amy: esque no me pudes prohibir verlo 


pero no es bueno para ti


amy: tu no puedes decidir eso el es mejor que tu


sonic: que ... dijiste... 


amy: esque.. yo .. tu.. el no me obliga a hacer cosas k no quiero 


sonic: pero como lo prefieres a el...

3 comentarios:

  1. O.o escribe me dejaste TRAUMADA !! Como me pusieron en mis comentarios me están atormentando XD

    ResponderEliminar
  2. A y visita mi blog

    Amyroseysuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wowww.. se quedo muy interesante.. QUIERO VER QUE LE CONTESTA A SONIC!!.. Hahaha, GENIAL XDD

    Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

    My blog;
    (History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

    ResponderEliminar