domingo, 27 de noviembre de 2011

Cap 3 - nace un nuevo amor??

SONIC: y pork estabas con el? -_-


AMY:tranquilo sonic solo estabamos hablando 

SONIC:pero el es malo te mete ideas en la cabeza sobre mi


AMY: no el es un buen amigo sonic y me dijo k tu querias mucho a tu novia 

SONIC:si pero eso ya paso hace mucho 


AMY:y porque no me dices quien es sonic

 SONIC:pork no kiero k sufras

AMY:dimelo o me haras sufrir mas 


(pasa shadow por ahi y ve a amy llorando)

 SHADOW:estas bien amy?

 AMY:no tu tenias razon el juega conmigo (se voltea y lo abraza) 


SHADOW:te dije k no insistieras bombon no me gusta verte sufrir 

SONIC:que le has dicho de mi??? la llamaste bombon descarado tonto!! 

SHADOW:a ella no le molesta y al menos yo no la hago llorar FACKER! 


 SONIC:callate y pelea (empiezan a pelear)


AMY:no peleen porfavor yo solo kiero estar sola

 SHADOW:vamos te llevo a tu casa 


(en casa de amy)


AMY:gracias shadow oye tu me puedes decir quen fue la novia de sonic? 

SHADOW:si te lo digo prometes no volver a llorar por el? 


AMY:si es una promesa pero antes una pregunta porque peleabas con el??

SHADOW;porque es un facker y me dijo tonto ¤,¤ a si y porque te hizo llorar 

AMY: shadow eres muy lindo


SHADOW: no te preocupes yo siempre te cuidare


AMY: gracias shady :) no se que haria sin ti


SHADOW: ;) te quiero amy


AMY: yo tambien, eres un gran amigo


SHADOW: si seremos grandes amigos






AMY: talvez con el tiempo algo mas suceda entre nosotros

SHADOW: o.0  eso espero ;)


(amy se quedo dormida pero shadow no se podia quedar, tenia un asunto pendiente con sonic)

3 comentarios:

  1. Wooow.. que Genial, genial, genial Capitulo.. Esta SUPER GUAY! XD.. Ojala Shadow no mate a Sonic, pero ojala suceda algo entre Shadow & Amy.. hacen bonita pareja.. hehehe :D

    Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

    My blog;
    (History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien capitulo o gala con el tiempo seas unas de las mas famos de blogger no lo serás con lo que llevas es una gran historia ;)

    Chavito

    Con cariño París the hedhegod

    ResponderEliminar
  3. Lo siento sime tarde en comentar esque mis historias con 3 BLOGSS!!

    A,i edad es difícil


    Bye

    Con cariño París the hedgedod

    ResponderEliminar