viernes, 16 de diciembre de 2011

Cap 5 - Recordando a sally

amy:o por dios sally fue la novia de sonic


SHADOW:(va llegando a casa de amy) ¿amy estas ahi?


AMY:(llorando)si shadow pasa


SHADOW: estas bien?? que paso amy


AMY: me acaba de llamar sally y me amenazo que dejara empaz a sonic :´( ¿es verdad que ella era su novia?


SHADOW: si era ella. pero no te pongas tan mal ellos ya terminaron


AMY: esque ella es una zorra no entiendo como era su novia


SHADOW: tu la conoces amy??



AMY:pues... (recordando)
el primer dia que estube aqui entre a mi nueva casa y
 fui a dar una vuelta en el bosque y ella estaba ahi 


SHADOW: y que ocurrio? te hizo algo???



AMY:estaba escondida entre los arboles.

de repente me empezo a decir cosas horribles 
como que yo solo habia llegado aqui para entrometerme
que yo nunca iba a ser aceptada por nadie por ser una niña que me creo rica
que iba a terminar sola pero yo le dije que nada de eso era verdad
me dijo que mejor me fura a mi pueblo de niñas fresas




y desde entonces nos hemos odiado a muerte por eso no logro creer que ella sea la novia de sonic


(amy comenzo a llorar mas fuerte)

SHADOW: no te preocupes linda yo estoy aqui


AMY: oooh shadow sabes que eres el mejor


SHADOW: siempre protejo a los que quiero



AMY: shadow tu me quieres

SHADOW: tu sabes que si amy

AMY: cuanto me quieres

SHADOW: te quiero tanto que te tengo una propuesta

AMY: que propuesta?

SHADOW: amy a ti te gustaria........



cual sera la propuesta?? 
que pasara con sonic?? 
que pasara con sally?? 
y que pasara con amy??

todo esto y mas en el proximo capitulo de UNA HISTORIA ESPECIAL!!!



4 comentarios:

  1. Woww, Sally me cayo mal desde el principio que me contaste la historia :S... Jejejeje, pero bueno.. que ternuraaaaa Shady! *-* <3..
    Me pregunto cual sera la propuesta de Shadow a Amy... haber si no llega alguien a interrumpir ¬¬U... Jejeje

    Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

    My blog:
    (History to Love <3)
    http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no puede ser me estoy muriendo de la emocion me dijo cual sera la propuesta buen capi y gracias por seguirme :)

    bye
    con cariño paris

    ResponderEliminar
  3. los tres: que propuesta sera
    mario metal:lade un hijo XP
    tom bandicoot: la de una cena
    lu igi hawk: ho la de matar a sally XP

    ResponderEliminar
  4. te acuerdas de mi soy paris cambie todo por que deje de interesarme si no me cres bueno pero te digo algo ya tenia la sigiente entrada de mi blog pero no :( bueno solo estoy comentando porque si quieres te puedes pasar por mis blogs nuevos solo te digo algo yo creo que tu blog llegara a ser muy admirado con muchos fans eso espero

    att: secret girl

    ResponderEliminar